Zenu Digital

Lideran campaña solidaria para las familias más necesitadas de Montería

Por Blanca Berrío Montiel

Montería. Entendiendo que en estos momentos son muchas las familias que necesitan que se les tienda una mano, nace la iniciativa Feed and Feed Montería.

La estrategia solidaria, que lideran Mónica González, Carlos Negrete Ramos y Alexandra Assias del Toro, pretende recaudar alimentos perecederos e implementos de aseo para distribuirlos entre las familias vulnerables de la capital.

Se puede donar aceite vegetal, atún, arroz, azúcar, arvejas, avena, café, chocolate, cereales para bebé, frijol, garbanzo, galletas de soda, promasa, lenteja, leche en polvo, maicena, pastas, panela, pan y sal, entre otros.

Así mismo se reciben pañales para bebés, de todas las etapas, pañitos húmedos, jabón de baño, menticol, desodorantes y champú en papeletas.

También se pueden hacer aportes económicos, desde 20 mil pesos en adelante, a través de consignaciones en la cuanta de ahorros de Bancolombia 166-204669-09.

Las personas que quieran vincularse o dar su contribución o si quieren mayor información se pueden comunicar a la línea Whatsapp 302 210 77 62.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas