Zenu Digital

Sigue bajando criticidad del Covid-19 en Córdoba

Montería. El nivel de criticidad del Covid-19 en Córdoba sigue en descenso, así lo demuestra la ocupación de Unidad de Cuidados Intensivos.

Según lo informado por el gobernador Orlando Benítez Mora, hoy Córdoba tiene una ocupación general de UCI de un 66%, es decir que, de las 504 camas UCI disponibles hay ocupadas 333.

En este sentido y de acuerdo a los reportes de la Secretaría de Salud, en lo que tiene que ver con las UCI para pacientes Covid, la ocupación es del 67%, es decir, que de las 359 camas disponibles están ocupadas 242.

Finalmente el porcentaje correspondiente a los pacientes no Covid, la ocupación es de un 62%, lo que quiere decir que de las 145 disponibles, 91 están con pacientes.

Con lo anterior, se sigue observando un panorama alentador, sin embargo, las autoridades insisten en la importancia de no bajar la guardia ni relajarse en el cumplimiento de las medidas de autoprotección.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas