Zenu Digital

Foro con invitados de lujo tendrá hoy el Festival Nacional del Mapalé

Buenavista. Diferentes temas de gran importancia para el sector cultural y la reactivación de la industria cultural serán expuestos hoy en el Foro, previsto para las 9:00 de la mañana de hoy, en el marco del Festival Nacional del Mapalé.

Entre los invitados estarán:

Felipe Buitrago: Vicie Ministro de Economía Naranja en Colombia. Tiene a su haber una amplia hoja de vida en temas relacionados con toda la apuesta que el Gobierno Nacional le hace en la actualidad a todo el tema de Industrias Culturales y de la Economía Naranja. La disertación que hará tendrá un amplio énfasis en la implementación y fortalecimiento de este renglón de la economía nacional.

Juan Gossaín Abdala. Su desempeño por más de 25 años como director de Radio Sucesos Nacionales a través de RCN radio lo posicionan como uno de los personajes con mayor conocimiento de la realidad actual y de la historia del país.

Su origen, en San Bernardo del Viento, Córdoba, es motivo de orgullo para quienes han seguido su carrera prolífica como periodista, novelista y columnista entre otras actividades. Su presencia nutre el contenido del Foro en el tema de la importancia de la raza negra en el aspecto cultural de nuestro territorio.

Luis Eduardo Puche. Miembro por varios períodos consecutivos del Consejo Departamental de Patrimonio en Córdoba. Su mensaje en este espacio apuntará a toda la riqueza patrimonial existente en el departamento y como avanzar en el tema de declaratorias del ámbito departamental y nacional a gama de manifestaciones que están transitando esa vía.

Luz Amparo Salcedo. Representa a la institucionalidad cultural del departamento de Córdoba, actualmente se desempeña como Secretaría Departamental de Cultura y en su agenda contempla el fortalecimiento al tema patrimonial de nuestro territorio. Hacia ese lado apuntará su intervención en este importante foro.

El evento se transmitirá por https://www.facebook.com/festimapale/


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas