Zenu Digital

Culminó ‘Animecor’, respaldo total del público monteriano

Montería. Con lleno total para observar el concurso de cosplayer, culminó la primera Convención de Animé, Manga, Comic, Cosplay, kpop y tecnología ‘Animecor’, que congregó a aficionados y público en general durante tres días en el centro comercial Nuestro.

Los monterianos, especialmente jóvenes, se volcaron al centro comercial para participar en el desarrollo de este evento que resaltó la cultura de entretenimiento asiática, demostrando que en esta ciudad hay un buen número de fans de la misma.

En el acto de clausura se llevaron a cabo varios concursos, siendo los más destacados el de ‘comelón’ de comida coreana y el desfile de cosplayer, es decir, personas luciendo disfraces de sus personajes favoritos, en especial japoneses y coreanos.

Los organizadores se mostraron muy satisfechos con los resultados obtenidos y con la respuesta positiva y masiva del público, lo que desde ya los hace pensar en un próximo evento en un lugar más amplio.

La convención de ‘Animecor’ contó, entre otros, con el apoyo de la Gobernación de Córdoba, a través de la Secretaría de Cultura departamental.

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez (centro), fue uno de los jurados.

Noticias relacionadas