Zenu Digital

Golpe a finanzas de organizaciones ilegales, Policía incauta 388 dosis de sustancias alucinógenas

Montería. El Grupo Investigativo Contra la delincuencia Organizada, de la Línea Estupefacientes, logró el Hallazgo de 388 sustancias alucinógenas listas para su comercialización.

Lo anterior, mediante diligencia de Registro y Allanamiento realizada a un inmueble ubicado en el barrio Colina Real.

Este resultado, en el marco del plan choque ‘Construyendo Seguridad’, se dio por la llamada de un ciudadano, quien manifestó que, por una vivienda del sector mencionado, traficaban sustancias ilícitas.

Gracias a esa información recopilada, uniformados logran llegar a la vivienda se halla en zona enmontada posterior al inmueble las 388 dosis de una sustancia color blanco, con características similares a la base de coca y 30 cigarrillos compuestos por una sustancia vegetal, de hoja, tallo y semilla, con características similares a las denominadas marihuana.

Con este operativo se logró evitar la comercialización dosis y la afectación de las finanzas de estas organizaciones dedicadas al tráfico de drogas ilícitas.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas