Zenu Radio

Video EN VIVO

Inauguraron el nuevo SkatePark, un nuevo espacio para jóvenes deportistas

El Alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia hizo entrega a los jóvenes amantes del deporte extremo, el nuevo SkatePark ubicado en el barrio Montería Moderno.

Este nuevo espacio público para la gente contempla el desarrollo de actividades tales como BMX, SKATE y calistenia en diferentes módulos, rampas, muro tipo concha, curvas, octágonos, parkour, calistenia, bancas y otros, que funcionan para la práctica de dichos deportes.

Durante el encuentro con los deportistas, el mandatario escuchó a los jóvenes sobre el mejoramiento de este espacio público, “este fue un proyecto que recibimos contratado y cuyos diseños fueron realizados en 2019, vamos a revisar las sugerencias y nos encontraremos nuevamente en un par de semanas para evaluar cada una de las recomendaciones que han realizado los jóvenes”.

El alcalde Ordosgoitia compartió con ciclistas y fue animado a probar la pista de BMX, “la verdad me sentí muy a gusto compartiendo lo que les gusta a los jóvenes y tomé la bicicleta para probar la adrenalina que se siente, estos espacios incentivan a la sana competencia y se convierten en una oportunidad para alcanzar sus sueños, será su lugar de reunión y entrenamiento”.

Con la ejecución del nuevo parque se aportarán más de 1.600 m2 de espacio público para la ciudadanía en general.

Zenu Radio