Zenu Digital

¡Imagínate! que todo lo puedes lograr

Domina tu mente y confía en tu corazón.

La vida gira en torno a las necesidades y sentimientos que decidimos elegir frente a una situación específica. Por eso las acciones que emprendemos en nuestras vidas cobran importancia a la hora de definir los compromisos, las obligaciones, la dependencia o la ansiedad que puede provocar en nosotros una persona o hecho en particular.

Muchas veces actuamos de forma apresurada y no nos detenemos a definir lo que realmente queremos y deseamos en nuestras vidas por creencias que nos llevan a pensar que no lo merecemos o por limitantes mentales que nos expone a vivir experiencias cargadas de dolor, sufrimiento, angustias, decepción, para que recordemos que cada uno es responsable de las elecciones que toma de manera consciente e inconsciente.

Cuando tomamos decisiones que están influenciadas por emociones como; la rabia, la ira, la venganza, la culpa, el miedo, el aburrimiento, la confusión, la tristeza o la duda, sentimos que el resultado de esa decisión es incorrecto, debido a que nos alejamos de lo que realmente queremos lograr en la vida. Por eso es importante que te fijes que tus acciones para que estén de acuerdo con tus palabras, con tus pensamientos y con tus sentimientos.  

Ahora considero que es importante reconocer el valor significativo que tiene la decisión. Etimológicamente la palabra proviene del latín desicio y significa “opción escogida de todas las posibilidades” 

Esto me mueve a preguntante sabes ¿Cuántas posibilidades tienes a tu alrededor para lograr lo que deseas en tu vida?

Es importante que tengas en cuenta que existen muchas formas de lograr un resultado o de alcanzar una meta en tu vida. Por eso es importante abrir tu mente y corazón para posibilitarte a aprovechar todas las alternativas que están a tu alrededor para lograr todo lo que quieres en tu vida.

Algunas de esas oportunidades las puedes conseguir en un lugar que visitas con frecuencia, con la ayuda de un amigo, en una reunión familiar, en la información que compartes en tus redes sociales, en las personas que sigues, en tu lugar de trabajo, en una reunión a la que asistes, en un viaje de diversión, con la recomendación de un colega o cliente, entre otras miles de formas que te pueden posibilitar a conseguir lo que deseas en tu vida.

De modo que, si crees que solo existe una única forma o camino para conseguir algo importante en tu vida, mi invitación para hoy es que abras tu mente y seas una persona flexible, frente a los miles de formas que tienes a tu alrededor para lograr lo que deseas en tu vida. 

Hay un versículo de la biblia que quiero compartir contigo y lo puedes encontrar en hebreos 11:1 que dice; Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

Yo comparto la definición que nos regala María Elvira Pombo, en su libro Aventuras con los ángeles” acerca de la certeza, ya que la define como “la capacidad que tienes de creer que algo es posible y que te lo mereces”

En estos años que llevo de experiencia como coach, he podido percibir en mis clientes que la falta de decisión, los ha llevado a afrontar durante muchos años de sus vidas procesos de aprendizaje que les han producido intranquilidad, confusión, desilusión o infelicidad por no tener la certeza de lo que se quiere lograr.

Por eso es valioso que sepas que cuando tengas que tomar una decisión, lo hagas con la certeza tanto en tu mente como en tu corazón, de que tu elección genera bienestar a todas las personas implicadas, ya que tu acción te garantizara que no le hace daño a nadie, aunque cause tristeza al principio.

Quiero recordarte que todo lo que decidimos vivir, nos aporta un aprendizaje que necesitamos experimentar para definir todo lo que podemos lograr, para hacernos responsables de nuestras elecciones y para comprender que todo lo que vives, sientes y piensas lo atraes como un imán a tu vida. Por eso es necesario confiar en los hechos o personas que nos regalan paz, en los pensamientos que nos generan bienestar y en el poder que nos regala la certeza en nuestros corazones cuando tomamos decisiones asertivas en nuestras vidas.

Imagínate tener el respaldo de un metor que te ayude a superar todos estos obstáculos, que se enfoque en entrenar tu parte mental, física y tu ser emocional durante diez días. Quiero que sepas que yo estoy dispuesta a apoyarte para desarrollar tu plan personal, definir objetivos claros, visualizar tus sueños y enseñarte a vivir una experiencia de aprendizajes que te permita liberar todo tu potencial con acciones que te motiven a emprender tu proyecto personal.


Si quieres tener información de este entrenamiento, comunícate conmigo en los siguientes números +57 300349042 +57 3017903509

¡Necesitas apoyo! Conversemos. Nos podemos conocer en una sesión de coaching individual de forma online. Visita mi perfil en @Heytijiko y despeja todas las dudas que tengas, aquí te comparto mi link para que hagas tu reservación.


Sígueme en mis redes

 

 

Aquí te dejamos los artículos anteriores





Noticias relacionadas