Zenu Digital

Más de 2 mil 200 niños se benefician con el PAE financiado por la Alcaldía de San Pelayo

San Pelayo.  La Administración municipal inició hoy la primera entrega del Programa de Alimentación Escolar a las Instituciones Educativas oficiales del municipio.

Un total de 2.289 niños, niñas y adolescentes estudiantes de las Instituciones Educativas José Antonio Galán, Instituto Mixto San Martín, Santa Teresita, Domiciana Galván y la Escuela Rural Mixta Belén, recibieron un paquete de alimentos, bajo la modalidad ración para preparar en casa.

Los alimentos complementarios de la jornada mañana y del almuerzo de la comunidad estudiantil, fueron entregados por el Secretario de Educación, Cultura y Deporte del municipio, Ronald España Nieves, con el acompañamiento de la Personera municipal, Salma Espitia Romano.

Cabe anotar que en ese municipio 5 mil 523 estudiantes más se benefician con el Programa de Alimentación Escolar financiado desde la Gobernación de Córdoba, en cabeza de Orlando Benítez Mora.

De esta forma el municipio llega a un cubrimiento del 100% de toda la población escolarizada atendida en los planteles oficiales.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas