Zenu Digital

Monteriano Álvaro Hodeg será el único representante colombiano en el Tour de Eslovaquia

Eslovaquia. El monteriano Álvaro Hodeg (Deceuninck Quick Step) será la cuota colombiana desde este miércoles en la edición 64 del Tour de Eslovaquia.

Competencia de categoría 2.1 compuesta por cinco jornadas, que se cumplirá entre el 16 y el 19 de septiembre.

La prueba que usualmente es disputada por los hombres más rápidos al sprint y los espigados clasicómanos, tendrá un cartel de estrellas en competencia, encabezado por el vigente campeón Yves Lampaert (Deceuninck Quick Step) que busca extender su corona un año más.

Junto al eximio pedalista belga y su poderoso equipo, aparecen hombres de la talla de; Rudy Barbier (Israel Start UP), Oscar Gatto (Bora Hansgrohe), Sacha Modolo (Alpecin Fénix) y Nico Denz (Team Sunweb) corredores que se espera, figuren en los primeros renglones del protagonismo.

Para Hodeg, que retorna a la competición tras su notable actuación en el Tour Poitou-Charentes en Nouvelle Aquitaine, -donde ocupó un segundo y un tercer lugar- esta es una gran oportunidad para entrar en la disputa de triunfos al sprint en una temporada en la que el colombiano de momento no ha podido festejar.

Tomada de Mundo Ciclístico. 

Noticias relacionadas