Zenu Radio

Mujer fue víctima de robo en parqueadero del C.C Buenavista

Montería. Una mujer fue víctima de robo en el parqueadero del centro comercial Buenavista, hacia las 5:15 de la tarde de ayer.

La víctima es una funcionaria de la Fundación Niños de Papel. Llegó al establecimiento comercial en su carro, lo estacionó y se dirigió a hacer sus diligencias.

Al regresar al vehículo notó el hurto. Inescrupulosos abrieron el baúl del carro y se llevaron un morral que contenía un computador portátil, un celular y la billetera con todos los documentos personales.

Este medio conoció que uniformados de la Sijín revisaron los videos de la cámara de seguridad y en ellos se observa a un hombre con gorra, como responsable del robo.

Esta situación se presenta en momentos en los que el sector comercial le apuesta a su recuperación. Sin embargo, quienes no descansan son los amigos de lo ajeno que aprovechan cualquier oportunidad.

La afectada le dijo a Zenú Radio que está dispuesta a pagar una contribución a quien le devuelva sus objetos y documentos de gran valor


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube