Zenu Radio

Por malhablados, loros fueron aislados de un zoológico

Reino Unido. Cinco loros grises africanos fueron apartados en el zoológico Wildlife Park por recibir a los visitantes con insultos y palabras groseras.

Los cinco loros grises africanos, cuyos nombres son Eric, Jade, Elsie, Tyson y Billy, fueron donados al parque por cinco dueños diferentes en la misma semana de la cuarentena.

El vocabulario de las aves desató risas entre los visitantes, las cuales se contagiaban a los loros que se carcajeaban en medio de los insultos que lanzaban.

Sin embargo, para los encargados del lugar no fue tan gracioso que sus animales reciban con insultos a los asistentes y consideraron que esto en algún momento puede generar disgusto en algún turista, por lo que decidieron apartar cinco de las aves, a las cuales les han identificado las palabras grotescas.

Según relató Steve Nichols, director ejecutivo del zoológico, las risas de los asistentes al lugar generaban mayores carcajadas en las aves y esto las motivaba a seguir diciendo groserías.

<<Cuando tienes a cuatro o cinco [loros] juntos que han aprendido insultos y aprendieron naturalmente a reírse, si uno maldice, otro se ríe y, antes de que te des cuenta, todo se convierte en un escenario como de club de trabajadores jubilados donde solo están maldiciendo y riéndose>>contó con gracia Nichols.

Tomada de RCNRADIO.