Zenu Digital

Proyectan complejo turístico en el municipios de Tierralta

Redacción. La empresa hidroeléctrica Urrá en asocio con las firmas de consultoría Rodmed S.A.S, la cadena hotelera Ghl y la empresa Española Ocio Project, hicieron público hoy, un Plan Integral que busca impulsar el turismo de naturaleza y cultura en el Alto Sinú.

Los representantes de las empresas mencionadas Abel González, Juan Rodríguez Medina, Gina Colmenares y Oscar Pérez de Urrá, manifestaron que, dentro del gran complejo turístico, está contemplado: hoteles, la tirolesa más grande del mundo con 2.800 mts de longitud, miradores para avistamiento de aves, torres de juegos, restaurantes, glamping, un parque multiaventuras, un parque acuático, parqueaderos, capacitación a las comunidades en turismo entre otras.

El departamento de Córdoba por su biodiversidad y grandes atractivos sin explorar, está entrando en el radar de los turistas nacionales e internacionales como destino.

Fuente: Exploracs.co


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas