Zenu Digital

Shakira posa con bikini diseñado por ella misma en vacaciones en Islas Maldivas

India. La cantante colombiana Shakira mostró en su cuenta de Instagram una fotografía usando un microbikini de color lila diseñada por ella misma.

La artista pasa unos días de vacaciones con Piqué y sus hijos en las paradisíacas Islas Maldivas y este fue el escenario para mostrar el traje de baño firmado por ella con el que logró más de 4.000.000 de likes.

¿El modelo? Corpiño anudado en el cuello y bombacha mínima cubierta por flecos con detalles de mostazillas armando una mini.

Es la primera vez que Shakira se muestra tan audaz. Si bien es cierto que le gustan los minivestidos con brillo, los looks ajustados con denim y cuero y los shorts estilo culotte, lo cierto es que no suele mostrarse en traje de baño en sus redes. Eso sí, durante sus vacaciones compartió algunos de sus looks: desde una remera negra de neoprene combinada con una bikini al tono para practicar surf hasta un minivestido liviano ideal para ir a la playa y otras prendas básicas que llevó para disfrutar de un lugar único. Lo único que mantuvo siempre fue su beauty look: cara completamente lavada y el pelo largo, suelto y salvaje, como es su sello.

Tomada tn.com.ar/

Noticias relacionadas