Zenu Digital

UEFA confirma que la final de la Supercopa se jugará con público en Hungría

Redacción. El partido de la Supercopa del fútbol europeo entre Bayern Munich y Sevilla se llevará a cabo en Budapest con espectadores según lo planeado, y los aficionados extranjeros podrán ingresar al país siempre que den negativo en un test de Covid-19, dijo la UEFA hoy lunes.

El organismo rector del fútbol europeo confirmó en un comunicado que puso a la venta las entradas para el partido del 24 de septiembre, que “servirá como piloto para que los aficionados regresen a los estadios en medio de la pandemia”.

Hasta ahora, todos los partidos de la UEFA se han jugado sin aficionados desde que estalló el brote de Covid-19.

Sin embargo, algunos países, como Francia, Suiza, Polonia y la propia Hungría han permitido espectadores en partidos a nivel local.

La UEFA dijo que el Puskas Arena podrá estar en un 30% de su capacidad de 67.215, con 3.000 entradas disponibles para los aficionados de cada uno de los dos equipos finalistas.

Para ingresar a Hungría, los visitantes deberán presentar la entrada y una prueba negativa de Covid-19 que debe haberse realizado en los tres días anteriores, dijo la UEFA.

Los hinchas solo podrán permanecer en el país hasta por 72 horas.

El partido está programado para el jueves 24 de septiembre a las 2:00 de la tarde.

Fuente: Reuters.com


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas