Zenu Digital

Bares y discotecas aún no abrirán en Cereté

Cereté. Este mes, los bares, las discotecas y lugares de baile aún no tienen vía libre en esta localidad. Estos sitios, así como los eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeraciones y el consumo de licor en establecimientos públicos, espacio público y terrazas hacen parte de las actividades aún no permitidas por el Gobierno Local.

Pero esas no son todas las medidas, en el marco de las acciones por seguir conteniendo el contagio de Covid-19.

El Municipio acogió la medida del toque de queda, dispuesta por la Gobernación,  de Lunes a Domingo desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a. m. del día siguiente.

En lo que al funcionamiento del mercado público se refiere la atención al público, entre el 1° de Octubre de 2020 al 1° de Noviembre 2020, será de las 5:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Y el horario establecido para carga y descargue en las plazoletas al interior de Cereabastos podrá hacerse a partir de las 3:00 de la madrugada hasta las 11:00 de la mañana.

Los martes y jueves quedaron estipulados como días sin parrillero, en el horario de 5:00 de la madrugada hasta las 7:00 de la noche.

Los domiciliarios podrán trabajar hasta las 10:00 de la noche, con excepción a los domicilios de farmacias que estén identificados con su respectivo carnet o documento que los habilite para dicha actividad.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas