Zenu Digital

Cordobeses pueden instaurar denuncias virtuales en la Contraloría Departamental

Montería. Hacer control fiscal, por parte de la ciudadanía, de los recursos públicos que se invierten a lo largo y ancho del territorio cordobés es lo que pretenden las autoridades locales.

Por eso, ante el hallazgo o sospecha de que estos dineros se están invirtiendo de manera irregular pudiéndose generar algún detrimento patrimonial, los ciudadanos y veedores podrán instaurar su denuncia, vía web, para que la Contraloría Departamental, en cabeza de Omar Lozano, tome cartas en el asunto y si las pruebas son contundentes se abra la investigación formal.

Solo tienen que ingresar a https://www.contraloriadecordoba.gov.co/ y dirigirse a la casilla verde del lado izquierdo ‘Peticiones, quejas, reclamos y denuncias’, seleccionar denuncia, y dejar sus datos personales o hacer el trámite de manera anónima. Una vez redactada la denuncia el ciudadano puede adjuntar los archivos de soporte, si los tiene.

Seguidamente le da enviar y la página le proporcionará un código, con el cual el denunciante puede hacerle seguimiento a su proceso. Así de sencillo cualquier persona puede aportar su grano de arena para ejercer vigilancia.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas