Zenu Radio

Colombia cayó goleado 3-0 en Barranquilla por Uruguay

Barranquilla. Colombia sufrió y terminó goleado 0-3 frente a Uruguay en la tercera fecha de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

La ‘celeste’ se puso en ventaja desde muy temprano, tan solo al minuto 4 abrió el marcador por medio de Edinson Cavani luego de una mala entrega de Mina y desde entonces el conjunto ‘charrúa’ siguió generando presión y exigiendo a David Ospina, pero el arquero colombiano se destacó bajo los tres palos.

La ‘tricolor’ intentó llegar al empate, pero le faltó claridad en el último cuarto de cancha en las pocas opciones que tuvo. En cambio, los uruguayos no solo propusieron y fueron los de las ideas, sino que de nuevo supieron aprovechar los errores del combinado patrio, esta vez un error de James, quien perdió el balón, terminó en un penal de Murillo sobre Bentancur y Suárez fue efectivo desde el punto blanco.

https://www.zenuradio.com/tendencias/memes-destrozan-al-jugador-colombiano-yerry-mina/

El guion del partido siguió siendo el mismo, con un Uruguay superior, con profundidad e intensidad y una Colombia que, aunque intentaba generar peligro, no pudo contra una sólida defensa del equipo de Tabárez.

Y entonces, de esta manera, llegó el tercer tanto de los ‘charrúas’ con un remate desde media distancia de Darwin Núñez y para que las cosas se complicaran aún más para la ‘tricolor’, Yerry Mina se fue expulsado al minuto 89.

Con este resultado, Colombia tiene 4 puntos y en la cuarta jornada visitará a Ecuador, mientras que Uruguay suma 6 unidades y recibirá a Brasil.

Tomada de Win Sport.