Zenu Digital

Concejo de Montería autoriza vigencias futuras para obras de acueducto en el El Sabanal y El Tapao

Montería.  En sesión plenaria, el Concejo de Montería aprobó el proyecto de acuerdo #037 del 2020, por medio del cual autorizan al alcalde a comprometer vigencias futuras que permitan asegurar los recursos y garantizar las obras de optimización del acueducto para la vereda El Tapao y el corregimiento El Sabanal.

El proyecto, que beneficiará a más de 4 mil 700 familias de la zona rural, fue respaldado por los 19 concejales de la Corporación tras conocerse la ponencia positiva del Concejal Emiliano Pastor Álvarez.

Precisamente, el Concejal Emiliano Pastor Álvarez expresó que con la aprobación de este proyecto, el Concejo de Montería está ratificando su compromiso para llevar desarrollo a la zona rural y cumplirle el sueño de contar con agua potable a los habitantes de estas zonas campesinas.

El convenio interadministrativo para la ejecución de este importante proyecto, se lleva a cabo gracias a los aportes de la nación a través del Ministerio de Vivienda con la suma de 3 mil doscientos millones de pesos y la Alcaldía de Montería con 3 mil treinta millones de pesos, destinados para la optimización del sistema de acueducto en la vereda El Tapao y el corregimiento El Sabanal.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas