Zenu Radio

Diego es muy difícil: Leopoldo Luque, médico personal del exjugador

Argentina. Diego Armando Maradona se recupera en la Clínica Olivos de Buenos Aires de una cirugía por un coágulo en el cerebro.

Pero eso, que para los médicos ya era un situación compleja, al parecer palidece frente a lo que ha sido la recuperación del actual DT de Gimnasia.

<<Es la primera vez o una de las pocas veces que se le dice que no a Diego. Necesita muchos cuidados, todos sabemos que diego necesitan muchos cuidados>>dijo a la prensa en médico personal del exjugador, Leopoldo Luque.

<<Lo que más quise siempre desde que lo conocí es brindarle la mejor atención, pero Diego es muy difícil, muy difícil, no se imagina lo que es Diego, pero en esta oportunidad había que ser o intentar, estamos intentando ser más fuerte que él>> sentenció.

https://www.zenuradio.com/actualidad/maradona-se-encuentra-excelente-y-descarta-recuperacion-en-venezuela-o-cuba-abogado/

El especialista se refiere a la actitud del 10, quien insiste en salir de la Clínica y desarrolla, como dijo el propio Luque en días pasados, problemas «de abstinencia», sin llegar a explicar el factor que la desencadena. Por el momento, según dijo, el paciente se encuentra sedado para evitar más inconvenientes.

Se sabe que Maradona toma medicamentos conocidos como ‘ansiolíticos’ desde hace meses y esa es una de las razones de los reproches de sus hijas y su exnovia, Rocío Oliva, quienes han dicho que la actual pareja del exjugador, Verónica Oliva, lo manipulan y le han creado una dependencia. El propio médico Luque ha sido señalado por ellas como facilitador de esa situación.

Tomada de FútbolRed.