Zenu Digital

En Providencia hay mil 500 carpas para alojamiento temporal de damnificados

San Andrés. Para el alojamiento provisional de los habitantes de la isla que quedaron sin vivienda tras el paso del huracán Iota, el gobierno transportó mil 500 carpas.

Se entregaron 500 carpas y estamos cumpliendo entrega en nueve zonas de ayuda’, informó el Presidente Iván Duque Márquez, desde donde despacha esta semana tras la emergencia causada por el ciclón tropical.

Por su parte, el Director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), Eduardo José González Angulo, precisó que el miércoles llegaron 500 carpas, que ya fueron entregadas, y ayer llegaron 1.000 más, de las cuales se entregaron 970 en siete de las nueve zonas en las que se dividió Providencia para la atención de la emergencia.

El funcionario precisó que <<ayer nos llegaron las primeras 500 carpas y absolutamente todas fueron distribuidas a lo largo y ancho de la isla, y hoy nos llegaron las 1.000 que nos comprometimos a llevar, para un total de 1.500, de las cuales hemos entregado ya 970 carpas>>.

Noticias relacionadas