Córdoba. El gobernador Orlando Benítez informó que para los partidos de la Selección Colombia no se decretará ley seca pero debe velarse por el estricto cumplimiento a la prohibición de bebidas embriagantes en lugares abiertos dado por el artículo 11 del Decreto Departamental 000477 del 01/10/2020 prorrogado por el decreto Departamental 000525 del 31/10/2020.
<<Se exhorta prohíban la circulación de motocicletas o de parrilleros en motocicletas de acuerdo a la afectación del Covid-19 en cada municipio durante los días 13 y 17 de noviembre fechas correspondientes a los partidos de fútbol de la Selección Colombia>>expresó el mandatario.
También manifestó que <<se solicita velar por el estricto cumplimiento se los protocolos de Bioseguridad generales, así como los protocolos específicos para establecimientos de comercio y cualquier complejo comercial expedidos por el Ministerio de Salud. Las anteriores recomendaciones van encaminadas a evitar aglomeraciones y altas convergencias que faciliten la propagación del Covid-19 en el Departamento>>.