Zenu Digital

No habrá ley seca en Córdoba para los partidos de la Selección Colombia

Córdoba. El gobernador Orlando Benítez informó que para los partidos de la Selección Colombia no se decretará ley seca pero debe velarse por el estricto cumplimiento a la prohibición de bebidas embriagantes en lugares abiertos dado por el artículo 11 del Decreto Departamental 000477 del 01/10/2020 prorrogado por el decreto Departamental 000525 del 31/10/2020.

<<Se exhorta prohíban la circulación de motocicletas o de parrilleros en motocicletas de acuerdo a la afectación del Covid-19 en cada municipio durante los días 13 y 17 de noviembre fechas correspondientes a los partidos de fútbol de la Selección Colombia>>expresó el mandatario.

También manifestó que <<se solicita velar por el estricto cumplimiento se los protocolos de Bioseguridad generales, así como los protocolos específicos para establecimientos de comercio y cualquier complejo comercial expedidos por el Ministerio de Salud. Las anteriores recomendaciones van encaminadas a evitar aglomeraciones y altas convergencias que faciliten la propagación del Covid-19 en el Departamento>>. 

 

Noticias relacionadas