Zenu Radio

Tatuador brasileño se ha hecho modificaciones corporales para parecerse un ‘orco’

Brasil. Las modificaciones corporales, con el paso del tiempo, se han vuelto algo común y ahora visto con normalidad en la sociedad; sin embargo, hay unas que no dejan de sorprender e impactar por lo extremo en cada cambio.

Este es el caso de Rico Sosa, un tatuador brasileño que desde hace más de dos décadas comenzó a modificar su cuerpo con el fin de generar una fisionomía similar a la de una bestia o monstruo de la mitología celta.

Este hombre cuenta que comenzó a tatuar su cuerpo a la edad de 15 años, pero con el tiempo fue creciendo su obsesión por verse distinto a los humanos y por ser una ‘bestia infernal’; allí fue cuando aumentó la tinta en su piel hasta cubrir el 80% de su cuerpo con tatuajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de örcinfernall (@orcinfernall) el

Pero esto no fue suficiente en su obsesión y sentía que debía ir más allá para quedar satisfecho con sus cambios y con su físico, por lo que decidió comenzar a hacerse una serie de modificaciones.

‘Örcinfernall’, como se hace llamar en redes sociales, más allá de los tatuajes en su piel, se ha teñido las córneas y tiene dilataciones e implantes en la cabeza; pero aun así, le faltaba una modificación más para lograr su objetivo de parecer uno de los orcos del mítico videojuego ‘World of Warcraft’.

Es por esto que recientemente acudió nuevamente al quirófano y se sometió a una cirugía de implantes en la mandíbula. Según las imágenes qué el mismo tatuador compartió en sus redes sociales, en esta última cirugía le fueron implantados dos grandes y gruesos colmillos que sobresalen de su mandíbula e, incluso, casi que sobrepasan su amputada nariz.

Tomada de RCNRADIO.