Zenu Digital

Vientos Huracanados ocasionan Mar de Leva que afecta zonas costeras de Moñitos

Moñitos. Los fueres vientos que se están registrando en estos días están afectando las zonas costeras de esta localidad ocasionando gran preocupación en la población, ya que el mar golpea con fuerza y literalmente se le está metiendo al rancho a los habitantes, sobre todo en los sectores con problemas de erosión marina.

Esta situación ya causa afectación en la infraestructura de viviendas que han sido ‘devoradas’ por el oleaje. Y establecimientos como restaurantes que estaban a la orilla de la playa también empiezan a sentir el rigor de la naturaleza.

Los sitios más afectados por la erosión son Bahia Rada, Santander de la cruz, Rio Cedro, Río en Medio y zonas del Casco Urbano.

“Trataremos de tener las medidas de prevención del riesgo, lo recomendable es evitar al máximo perder la vida y no exponerse a aventuras en el mar ni pescas artesanales”, sostuvo Hernán Gómez, de la oficina de Atención de Riesgos y Desastres de Moñitos.




Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas