Zenu Radio

Gobernador Orlando Benítez recibió reconocimiento por su gestión a favor de las mujeres de Córdoba

Córdoba. El gobernador de Córdoba,  Orlando Benítez y la secretaria de la Mujer, Vanessa Hodeg, recibieron un reconocimiento por la gestión que vienen desarrollando en favor de las mujeres en el departamento.

El premio ‘Colombia Sin Techos de Cristal’ les fue otorgado en el marco de la realización del Foro M: ‘Mujeres Agentes de Transformación’. El evento se llevó a cabo en la ciudad de Pereira, liderado por el gobierno Nacional, la Vicepresidente-Canciller, Martha Lucía Ramírez y la Consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer.

Benítez destacó que este reconocimiento se da gracias al trabajo articulado de la administración Departamental y al compromiso de cada uno de los funcionarios por seguir desarrollando estrategias, acciones, que generen mayor Oportunidades, Bienestar y Seguridad a las mujeres.

Por su parte, Vanessa Hodeg, agregó que el premio recibido, compromete aún más a la administración a seguir empoderando a las mujeres cordobesas, ha impulsar su crecimiento económico y personal, para la creación de una sociedad más justa y equitativa para este grupo poblacional.

Otras de las entidades territoriales de orden departamental y municipal, que recibieron el premio fueron los gobernadores de Caquetá, Guainía, Huila, Risaralda, Santander y Valle del Cauca, así como los alcaldes de Tunja, Montería, Neiva, Carmen de Bolívar, Santa Rosalía, Barrancabermeja, Dagua, Pore, Sogamoso y Tumaco.

 

Zenu Radio