Zenu Digital

Articulación entre Gobernación, MinEducación y Fondo de Adaptación logró rescatar infraestructura educativa y evitar que fueran ‘elefantes blancos’

Montería. Con la presencia de la Ministra de Educación, María Victoria Angulo, el director del Fondo de Adaptación, Édgar Ortiz y el gobernador Orlando Benítez Mora, se realiza la entregatón de las nuevas sedes de seis instituciones educativas en Córdoba.

Las intervenciones en la infraestructura escolar fueron posibles gracias a un convenio entre la Gobernación, el MinEducacion y el Fondo de Adaptación y hacen parte de la política de fortalecimiento de la educación departamental.

“El trabajo articulado logra resultados positivos políticamente correctos y socialmente pertinentes. Hoy logramos impactar a seis municipios con soluciones estructurales para la educación en Córdoba”, sostuvo el mandatario cordobés.

Benítez Mora resaltó que: “La presencia hoy de la ministra de Educación, María Victoria Angulo y el director del Fondo de Adaptación, Edgar Ortiz, es la muestra de la voluntad de apoyo de gobierno nacional para construir un mejor departamento de Córdoba.

Cabe señalar que algunas de las obras iniciaron en 2014 y hoy, antes de finalizar la presente vigencia 2020, la Administración Departamental logró rescatarlas para evitar que se conviertan en ‘elefantes blancos’.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas