Zenu Radio

EN VIVO

Gobernador de Córdoba finalizó recorrido de obras en el San Jorge

Córdoba. El gobernador Orlando Benítez Mora entregó trabajos de construcción de placa huella de la Red Vial Terciaria en las veredas El Porvenir, La Cabaña y El Cerro, en zona rural de Uré.

Una obra que beneficiará a personas habitrantes de estas poblaciones, y que ahora podrán desplazarse en mejores condiciones y tener acceso a servicios de salud y educación, al tiempo que mejora la movilidad y el transporte de productos agrícolas.

Por otra parte, Benítez Mora finalizó el recorrido por el San Jorge, y lo hizo en el municipio de Puerto Libertador, anunciando la reanudación de las obras de extensión de redes del alcantarillado sanitario del casco urbano de esta localidad.

Al respecto, el mandatario expresó que 5 mil millones de pesos se necesitaban para terminar el alcantarillado que nació en el año 2014. Desde el 2020 tomamos este proyecto y con recursos propios logramos rescatarlo”.

Agregó que: “Esta obra es salud, es dignificar la calidad de vida. Hoy estamos cumpliendo ese anhelo y posibilitando los recursos para que Puerto Libertador avance socialmente. También de manera pública por primera vez en la historia, se le otorgan nombramientos a seis etnoeducadores del Alto Sinú. Desde el sur nace el nuevo norte del departamento”.

Foto del avatar

Zenú Radio