Zenu Digital

Cantante Silvestre Dangond se encuentra hospitalizado en Barranquilla

Barranquilla. Gran preocupación hay en la música vallenata debido a la fotografía que publicó el artista Silvestre Dangond desde una clínica.

<<He sido fuerte muchas veces, pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos>>es el mensaje que acompaña la foto en su cuenta de Instagram donde aparece acostado en una camilla con tapabocas y una bata quirúrgica.

Solo pasaron minutos para que la publicación no solo acumulara miles de ‘likes’, sino también hubiera una lluvia de comentarios: muchos, preocupados por su salud, preguntan qué es lo que le pasa a Silvestre y otros manifiestas los mejores deseos hacia el cantante.

EL PILÓN conoció que el cantante vallenato será sometido a una cirugía de hemorroides en la ciudad de Barranquilla. Sin embargo, eso aún no ha sido confirmado por su equipo de trabajo.

Según información preliminar, el artista no tiene Covid, aunque se presumía que lo tenía ya que durante toda la semana se rumoró que la presentadora Valerie Domínguez había resultado positiva en prueba. La verdadera razón por la que Silvestre se trasladó a una clínica en Barranquilla, sería un problema de hemorroides, sin embargo, su equipo de prensa aún no hace oficial esta versión.

Tomada de EL PILÓN. 

Noticias relacionadas