Zenu Digital

Emprenden campaña social para ayudar a un hombre en condición de discapacidad

Montería. Desde el casco urbano de la capital cordobesa se emprendió una campaña social para ayudar a cambiar la realidad que vive un hombre en condición de discapacidad de la zona rural.

El caso, lo conoció Zenú Radio justo hoy cuando se conmemora el Día de las personas en condición de discapacidad en todo el mundo.

Se trata de Manuel Esteban Medina Montiel, quien desde que nació quedó cuadrapléjico. Manuel es huérfano de madre y vive en la población de Morindó, zona rural de Montería, junto con su padre, un adulto mayor identificado como Fanor Medina Galeano, de 84 años de edad.

Es al anciano al que le ha correspondido atender a su hijo y ambos viven de la caridad de los vecinos. Por eso es que la líder comunal Amparo Esquivel le hace un llamado a las personas de buen corazón para que donen alimentos y ojalá algunas entidades o fundaciones puedan vincularse para mejorar las condiciones de la vivienda donde residen los dos hombres.

Los interesados en apoyar esta causa se pueden comunicar al número 3135180025.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas