Zenu Digital

La Feria de Emprendimiento Montería Conecta comenzó con todo

Montería. Con la presencia de autoridades municipales, emprendedores y por supuesto muchos visitantes, se realizó la tarde-noche de este jueves la inauguración de la tercera versión de la Feria Montería Conecta, la cual se desarrollará hasta el próximo 13 de noviembre en la plaza cultural del Sinú.

Más de cien stands estarán dispuestos durante cuatro días exponiendo  mucha innovación, creatividad y talento monteriano, para que los visitantes encuentren gran variedad de expresiones artísticas, culturales, gastronómicas, moda y muchas sorpresas más.

Los sectores económicos que tienen representación en la Feria Montería Conecta son: cultura, artesanías, gastronomía, musical, salud, tecnología, bebidas, belleza, agropecuario, repostería, arte, materia prima transformada, deporte, calzado, accesorios, decoración y piscícola, entre otros.

Cabe resaltar que los días viernes, sábado y domingo la feria estará abierta  desde las 11:00 de la mañana hasta las 11:00 de la tarde mostrando lo mejor de los expositores.

Noticias relacionadas