Zenu Digital

GEVI visitó las salas de cine de Royal Films que abrió nuevamente sus puertas

Montería. Equipo GEVI realizó visita de verificación de los protocolos biosanitarios establecidos en las salas de cine de  Royal Films del Centro Comercial Nuestro para la reapertura que se realizó hoy bajo control de aforo con una disminución del 30% dentro de las salas.

Los ciudadanos podrán acceder a la boletería por la página web de Royal Films, sin embargo, estarán habilitadas dos taquillas para pagos con efectivo, tarjeta crédito y débito.

En el reporte de GEVI se notifica que se establecieron puestos de desinfección en la entrada y en cada sala, además, existe un protocolo de limpieza luego de cada función y para las zonas comunes respetando un rango de tiempo entre una hora y una hora y media.

Para garantizar el distanciamiento en la sala, los usuarios podrán ocupar hasta dos sillas personas que estén dentro del mismo grupo familiar y poder garantizar el distanciamiento de dos metros; se le recuerda a la ciudadanía el uso obligatorio de tapabocas y si utiliza el servicio de confitería puede empezar a consumir los productos adentro de la sala.

Noticias relacionadas