Zenu Digital

Hoy inician mesas temáticas con los indígenas embera en Montería

Montería. En el día de ayer, con la asistencia de directivos de la Empresa Urrá S.A., de la defensora regional de Córdoba, del alcalde de Tierralta, de los secretarios General y de Gobierno del Departamento, del personero de Tierralta y de delegados de la Alcaldía de Montería, entre otros, voceros de la comunidad indígena Embera expusieron una serie de necesidades cuya solución corresponde a distintos estamentos del Estado Colombiano.

Con la coordinación de la Defensoría se estableció que, de acuerdo con las competencias institucionales de cada una de las temáticas, se establecerían a su vez mesas por cada paquete de temas, comenzando hoy en mañana del 16 de diciembre con la mesa correspondiente a la Empresa Urrá.

Cabe anotar que, el temario oficial no fue presentado, por lo que se considera que la reunión interinstitucional con la comunidad indígena fue de apertura al abordaje de las diferentes temáticas a atender. Los indígenas siguer pernoctando en la capital del departamento.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas