Zenu Digital

Inicia hoy ‘Navidad en Canciones’, una muestra de cultura itinerante que recorrerá los municipios cordobeses

Redacción. La Caja de Compensación Familiar de Córdoba Comfacor, ha preparado el recorrido ‘¡Navidad en canciones!’, una iniciativa que busca avivar el espíritu navideño y abrir un espacio de armonía, unión y esperanza para la familia cordobesa, en medio de la pandemia.

El recorrido inicia este miércoles 16 de diciembre en Montelíbano, y continua en Lorica, Montería, Tierralta, Chinú, Buenavista, Planeta Rica y Cereté bajo el siguiente cronograma:

Miércoles 16 de diciembre: Montelíbano – Hora: 5:00 de la tarde. a 7:00 de la noche. Jueves 17 de diciembre: Lorica – Hora: 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Viernes 18 de diciembre – Montería – Hora: 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche. Sábado 19 de diciembre – Tierralta – Hora: 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Domingo 20 de diciembre – Chinú – Hora: 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche. Lunes 21 de diciembre – Buenavista – Hora: 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Martes 22 de diciembre – Planeta Rica – Hora: 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche. Miércoles 23 de diciembre – Cereté – Hora: 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

“Invitamos a todos a participar en familia, desde las terrazas de sus casas, de este recorrido navideño que Comfacor ha preparado con todo el cariño para los cordobeses; será un espectáculo lleno de color, alegría y magia con los personajes tradicionales de la Navidad que estarán acompañados de una coral que interpretará los clásicos villancicos”, expresó Carmen Alicia Pérez, profesional del área de Cultura de Comfacor.

El recorrido cuenta con el apoyo de las diferentes Alcaldías de cada municipio. Se han establecido todos los protocolos de bioseguridad y normas de auto cuidado exigidas por el Gobierno Nacional y las diferentes autoridades locales.

Este evento se suma a las múltiples actividades que ha hecho Comfacor durante este año 2020 para llevar entretenimiento, cultura y educación a los diferentes municipios de nuestro departamento a través de los canales digitales, contribuyendo de esta manera al sano esparcimiento y mejoramiento de la calidad de vida de las familias cordobesas.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas