Zenu Digital

Desde este jueves habrá interrupción de la energía en algunos sectores del departamento

Montería. La empresa Afinia anunció que la empresa desarrollará trabajos de mantenimiento y optimización de redes en el departamento de Córdoba, por lo cual será necesario interrumpir el servicio de energía eléctrica en algunos sectores de algunos municipios.

En un comunicado la compañía explicó el cronograma de trabajos e interrupciones:

Jueves 15 de septiembre:

Montería:

-A toda marcha continúan los proyectos de instalación de equipos para la optimización del servicio en el Centro de la ciudad, actividades para las que se debe suspender el servicio entre las 7:30 a.m. y las 6:00 p.m., en el sector de la carrera 3 con calle 31.

-Entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. se realizarán trabajos de optimización y renovación de equipos en la línea que suministra energía a Tres Piedras, Las Palomas, Tres Palmas, San Isidro, San Anterito, Guateque, Nueva Lucía, Santa Fe, La Esperanza, Moncholo, Los Corrales, Verdún, Hoyo Oscuro, Tres Puertas, El Congo, Déjame, León Arriba, La Poza, Punto Fijo, Corea, Apartada Maracayo, Maracayo, Los Gonzales, Nuevo Horizonte, Broquelito, Los Llantos, La Puente, Ya La Llevas y Ya La Ves, entre otros. Durante el tiempo de las labores estos sectores estarán sin servicio de energía.

-Asimismo, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. continuará el proyecto de renovación de redes de la Urbanización El Recuerdo, Villa Sinú, La Playa, Pueblo Nuevo, Jaraquiel, Sierra Chiquita y El Rincón de Las Viejas, sectores que estarán sin servicio en este mismo horario para facilitar las labores.

Ciénaga de Oro: el equipo técnico avanzará con los trabajos de renovación de redes y equipos en Berástegui, trabajos para los que es necesario interrumpir el servicio entre las 8:50 a.m. y las 6:00 p.m., en los sectores de San Lorenzo, San Francisco, Santa Lucía, Los Laureles, Los Almendros y Dolorosa.

Cereté: de 6:20 a.m. a 6:00 p.m. se instalarán nuevos equipos en el circuito Cereté 3. Para estas labores se debe suspender el fluido eléctrico durante el tiempo programado en el sector de la Transversal 21 y la vía a San Pelayo.

Sahagún: con la instalación de postes, redes y equipos continúan los trabajos de repotenciación del fluido eléctrico en este municipio, actividades para las que es necesario interrumpir el suministro eléctrico entre las 8:00 a.m. y las 5:30 p.m., en las poblaciones de El Crucero, San Antonio, Las Bocas, Aguas Vivas, El Viajano, La Corocita, Pajonal, San Tropel, La Corocita, Chibolo y Los Rosales.

Pueblo Nuevo: de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. se renovarán equipos de las poblaciones de Primavera, Los Ángeles, Las Guamas, Betania y El Congo. Estos sectores estarán sin servicio durante el tiempo de las actividades.

Tierralta: en este municipio se ejecutarán trabajos de repotenciación de la infraestructura eléctrica. Para ello se requiere de la interrupción del fluido eléctrico entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m., en el sector de Las Delicias.

Viernes 16 de septiembre:

 Montería:

-De 7:30 a.m. a 6:00 p.m. continuarán los trabajos de instalación de equipos en el Centro, tiempo que se debe suspender el suministro eléctrico en el sector de la carrera 3 entre calles 32 y 35.

-Avanza el proyecto de reconstrucción de la infraestructura eléctrica en los barrios Santa Fe y Brisas del Sinú, sectores que estarán sin servicio de energía entre las 6:40 a.m. y las 5:30 p.m., tiempo en el que se ejecutarán los trabajos.

Pueblo Nuevo: el equipo técnico especializado instalará nuevos postes, redes y equipos, actividades para las que se debe interrumpir el fluido eléctrico entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., en las poblaciones de Neiva, El Varal, El Campano, Trementino Arriba y Loma Fresca.

Sahagún: continúan los trabajos de robustecimiento de la infraestructura eléctrica en este municipio. Para estas labores se debe suspender el servicio entre las 9:40 a.m. y las 6:00 p.m., en el sector de la carrera 2 con calle 18 y de la carrera 1j con calle 22 del barrio San José. Asimismo, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., estará sin energía la vereda El Dividivi.

Tierralta:

-Entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., avanzan los proyectos de reconstrucción de la infraestructura eléctrica en los barrios Escolar, California, 20 de Julio, El Recreo, Villa Nazaret, Rosario, Galán y La Esmeralda, sectores que estarán sin servicio durante el tiempo de los trabajos.

-De igual forma, se desarrollarán labores correspondientes a los trabajos de expansión y repotenciación del circuito Tierralta 2, por lo que se debe suspender el fluido eléctrico entre las 7:00 a.m. y 6:00 p.m. en las poblaciones de Palmira, Las Pailas, Mazamorra, Nueva Granada, Santa Marta y Pueblo Cedro.

Sábado 17 de septiembre:

Montería: entre las 7:00 a.m. y 6:00 p.m. se instalarán nuevos equipos en el Centro de la ciudad, trabajos para los que se debe suspender el suministro eléctrico durante el tiempo programado en el sector de la carrera 4 con calle 34.

Lorica: continúan las actividades de renovación del circuito Lorica 1, acciones para las que es necesario interrumpir el servicio entre las 7:35 a.m. y 5:30 p.m., en el sector de Cotocá Arriba.

Noticias relacionadas