Zenu Radio

Real Madrid derrotó al City y disputará la final de la Champions con Liverpool

Liverpool y Real Madrid se pondrán cita para definir al campeón de la edición 67 de la Champions League.

Real Madrid dio una muestra más de grandeza, y este miércoles 4 de mayo se hizo con una plaza para disputar una nueva final de la Uefa Champions League; pues derrotó 3-1 a Manchester City y ya piensa en el Liverpool.

Los locales llegaron al partido definitivo con un 4-3 en contra, y por si fuera poco, una anotación de Riyad Mahrez puso el 5-3 en el global a los 72′ de juego.

No obstante, el brasileño Rodrygo apareció con doblete en el minuto 90 y en el 90+1 para poner el 2-1 en el partido y el 5-5 en la serie, enviando así la llave a la definición en el tiempo extra.

Tras esto, una pena máxima sancionada a los 95 permitió que el artillero francés Karim Benzema pusiera el 3-1 en el duelo y sentenciara la clasificación de los ‘merengues’ a la final de la máxima competición europea.

Así, el partido llegó al final con dos equipos que propusieron duelos muy interesantes en la ida y vuelta, pero siendo el Madrid el más efectivo, pues uno de los pecados de los dirigidos por Guardiola fue no concretar en casa.

De tal manera, Liverpool y Real Madrid se pondrán cita para definir al campeón de la edición 67 de la Champions League, recordando que los ‘reds’ de Luis Díaz van por su séptima conquista, mientras el ‘merengue’ luchará por la séptima en su historia.

¿Cuándo se juega la final entre Liverpool y Real Madrid?

El duelo que pondrá frente a frente a ‘reds’ y a ‘merengues’ se llevará a cabo el sábado 28 de mayo en París, y se estará disputando a partir de las 2:00 p. m. (hora de Colombia).

Fuente: La Fm

Zenu Radio