Zenu Digital

¿Y en qué va el puente de la calle 50? Su terminación está en estudio

Montería. La comunidad del norte de la ciudad, cercana al sector de la calle 50 que conduce a lo que se conoce como ‘Calle larga’, temen que el puente quede inconcluso.

Con esta infraestructura se espera mejorar la movilidad en el norte de la ciudad y evitar embotellamientos, sin embargo no se cumple esa función, ya que las cabeceras no fueron terminadas.

Los únicos carros que utilizan la obra son los de juguete que utilizan los niños del sector. Algunos residentes de la zona aseguran que: “Me parece que eso es un elefante blanco. Hace rato que ese puente está hecho y no funciona”.

Al respecto, desde la Administración Municipal ele explicaron a Zenú Radio que la construcción del puente de la 50 es a titulo propio de José Luis Garcés, cuya finalidad es permitir la conexión entre los sectores Monteverde y Los Piojos, de la cual él y su familia son promotores y urbanizadores.

También agregaron que la Alcaldía, mediante resolución 0008 de 2019, avaló la intervención de espacio público para la construcción del box coulver sobre el canal de Inat.

Recalcaron que este año Garcés presentó ante la Secretaría de Planeación una serie de documentos con el fin de que se estudie la propuesta de los accesos al boxcoulver de la calle 50, la cual se encuentra actualmente en estudio.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas