Zenu Radio

Jorge Oñate se encuentra en delicado estado de salud

Redacción. Según medios locales, el estado de salud de Jorge Oñate ha desmejorado y ahora está recibiendo ventilación mecánica invasiva por causa de la infección respiratoria aguda que lo llevó a la Clínica Cardiovascular en Valledupar.

En las últimas horas, han circulado en redes sociales versiones que aseguran que el cantante había fallecido a causa de sus actuales complicaciones. Sin embargo, sus representantes desmintieron esa información y aseguraron que permanece estable.

Vale precisar que a Oñate se le han practicado al menos tres pruebas para descartar la presencia de la Covid-19 y, hasta ahora, todas han resultado negativas. Se sabe además que ha sido necesario realizarle diálisis debido a la insuficiencia renal que está presentando.

Aunque el diagnóstico completo y preciso del músico no se conoce, los diarios regionales afirman que podría ser trasladado a un hospital en Barranquilla por la complejidad de su situación.

Entre tanto, varios artistas han manifestado en redes sociales su solidaridad con el ‘Jilguero de América’ y le han enviado deseos de pronta recuperación en medio de su delicado estado de salud.

vanguardia.com


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube