Zenu Radio

Las últimas palabras de Jorge Oñate antes de entrar a la UCI

Mientras se pide por la salud del Jilguero de América, se da a conocer el mensaje antes de arrancar la lucha contra el Covid.

Redacción. El ‘Jilguero de América’ fue hospitalizado el 18 de enero a raíz de una infección respiratoria. Aunque le hicieron la prueba de coronavirus esta tuvo resultado negativo lo que tranquilizó al artista. Cuatro días después, Jorge Oñate informó que había contraído el virus.

El pasado viernes tuvo que ser ingresado de urgencias a la Unidad de Cuidados Intensivos pues su estado de salud se complicó. Aunque sus signos vitales se lograron estabilizar continúa recibiendo ventilación mecánica invasiva.

Sin embargo, antes de ingresar a UCI, Oñate envió un mensaje a sus seguidores y a todos los colombianos que ha llevado a reflexionar sobre el virus:“Aquí es donde estamos viviendo la verdad de la vida. Aquí no vale plata, ni poder, ni altos, ni bajitos, ni negros, ni blancos. Así que esta es la verdad de la vida, el único que va arreglar esto es Dios”.

Sus familiares informaron a los medios que Oñate ha mostrado mejorías.

Las2orillas.com


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube