Zenu Radio

Niños de Nuevo Milenio afectados por el Incendio recibieron tabletas por parte de la Ministra TIC

Montería. Hoy la ministra de las TIC, Karen Abudinem, entregó tabletas a niños y jóvenes de las familias de Nuevo Milenio afectadas por un incendio registrado a principios de este año.

En la entrega de las ayudas tecnológicas acompañaron a la ministra, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora y el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia.

Durante su visita a la capital cordobesa Abudinem dotó con 50 computadores al Biblioparque David Sánchez Juliao, ubicado en el barrio Villa Melisa, en el sur de la ciudad.

Allí compartió con los pequeños beneficiarios que empezaron a navegar utilizando los nuevos equipos que les permitirán fortalecer sus conocimientos y habilidades TIC.

“Esta entrega ayudará al proceso de reactivación del Biblioparque ya que cuenta con las herramientas tecnológicas de uso público para acceder a contenidos digitales y contribuye a la formación académica y el acceso a la información de los habitantes de esta zona de la ciudad”, sostuvo el Gobernador.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube