Zenu Radio

¿Nuevo disco o bebé? Hoy Maluma sacará de dudas a sus seguidores

Redacción. Desde hace días se especula que el cantante de ‘Hawái’ será papá, por una foto que compartió en Instagram; otros creen que se trata de una estrategia.

Y es que mientras algunos de sus seguidores hasta lo felicitan porque supuestamente tendrá un hijo, varios consideran que el artista antioqueño lo que anunciará es un disco.

Es más, también hubo especulaciones sobre quién era la mujer que salía en la foto en la que Maluma tiene su cara, con expresión de felicidad, en el abdomen de ella. Hay quienes dicen que se trata de la exreina Ariadna Gutiérrez.

¿Maluma anunciará que será papá o disco?

Pero el chisme se incrementó cuando el intérprete de ‘Felices los 4’ agregó otra fotografía del mismo estilo horas antes de su cumpleaños.

En la toma aseveró que este 28 de enero, día en que llegó a los 27 años, hará un ‘live’, a las 5:30 p.m., hora colombiana, para contarles a sus seguidores de que se tratan esas publicaciones que ha estado moviendo con el #7DJ.

El asunto es que en su mensaje añadió el emoticón de un bebé, pero además su tía Yudy Arias le comentó: “¿Mañana dices el sexo? 💙💗😬”.

Varios fans se emocionaron más y aumentaron la especulación de que sí se trataba de un bebé del cantante, o un “Maluma baby”, como se refieren al supuesto heredero, al tiempo que otros insisten en que todo se trata de una promoción y sí habrá un hijo, pero musical, es decir una canción o un disco y hasta expresan que se trata de “7 días en Jamaica”.

Aquí la nueva publicación del cantante de reguetón:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Pulzo.com


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube