Zenu Digital

Policía de Tránsito descubre caleta con armas de fuego en un auto

Redacción. En desarrollo del Plan Choque, ‘Construyendo Seguridad’, la Policía Nacional, a través de la Seccional de Tránsito y transportes y mediante labores de control y registro, realizó la captura de cuatro hombres por el delito de fabricación tráfico o porte de armas de fuego.

La captura de estas personas fue realizada en la vía Planeta Rica – Montería, por funcionarios de la seccional de Tránsito, quienes detienen un automóvil y observan cuatro hombres al interior.

Los uniformados les ordenaron que desciendan del vehículo para practicarles una registro. Cuando se le practica una inspección a la parte interna del automotor el conductor se torna nervioso.

Los uniformados detallan inconsistencias en la estructura frontal del panel de control y al verificar de manera minuciosa, encuentran un compartimiento en la palanca de cambios en la cual se encuentran dos armas de fuego tipo revolver con munición en su interior procediendo a su captura, se les hace conocer sus derechos para ser dejados a disposición de la Fiscalía.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas