Zenu Digital

Un menor se quitó la vida en Cereté

Los habitantes del barrio El Quemao, en el municipio de Cereté, Córdoba, permanecen consternados por el suicidio de un menor de 13 años.

El adolescente fue identificado como Keyner José Vásquez, Morelo, quien fue hallado en su habitación con una soga en su cuello.

Sobre el caso se conoció que, antes de cometer el lamentable acto, el menor recibió un regaño por parte de su mamá por una discusión que tuvo con su hermano, por lo que no se descarta que este incidente habría sido una de los motivos que lo llevó a tomar la fatal decisión.

A la vivienda se trasladaron las autoridades que, luego de realizar el levantamiento del cadáver lo condujeron hasta la morgue del hospital Sandiego en esta localidad.

Se estableció que los familiares del menor, quienes atraviesan un difícil momento, se encontraron con la dantesca escena en la noche del lunes 16 de agosto y posteriormente dieron aviso a las autoridades.

Tras conocerse este hecho, la ciudadanía nuevamente se preguntó sobre las políticas de salud pública y el control que se adelanta en la región ante conductas suicidas.

Noticias relacionadas