Zenu Digital

Amar la verdad como se ama a la patria

El arte de atreverse a hacer periodismo de inmersión, habitar lugares escondidos, olvidados y abandonados.

Aquellos que prefieren hacer el recorrido desde una bicicleta o caminando porque evidentemente la realidad desde el automóvil es muy ajena y distante en comparación con la que puedes sentir y experimentar a la misma altura de tus pies.

El arte de plasmar en líneas lo que desborda del alma, de hacer tangible lo que habita en nuestra memoria, rescatar del subconsciente las palabras que naufragan en el mar de la poesía.

Atreverse a explotar todas aquellas palabras cargadas de fuego, a no tener miedo del incendio, a arriesgarse a ver la pólvora no desde la barrera, sino desde su lado, siendo protagonista igual que ella, amando la verdad como se ama a la patria.

Feliz día para ustedes colegas, que prefieren apuntar con un lente, lleno de esperanza y luz, mientras extraen la belleza, las historias y la sensibilidad que hay detrás de unos ojos brillantes y nostálgicos de un desconocido al cruzar miradas en la calle.

En definitiva y para finalizar, el periodismo, para mí, es entrelazar la vida, la verdad y la pasión con mis líneas y desbordar en versos todo aquello con lo que mi alma se conecte.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas