Zenu Digital

Barrios de Montería no tendrán energía eléctrica este domingo 7 de febrero

Montería. Varios barrios de la capital tendrán interrupción en el servicio de energía eléctrica. Lo anterior, debido a que Afinia continua con los trabajos programados para avanzar en la mejora del servicio. Este domingo 7 de febrero se realizarán labores preventivas en la subestación Montería.

Entre las 7:00 a.m. y la 1:00 p.m., se ejecutarán actividades de mantenimiento preventivo en el transformador de potencia de la subestación.

Durante ese tiempo será necesario interrumpir el servicio en el Circuito Montería 1: entre los sectores que hacen parte de este circuito se encuentran están Alamedas del Sinú, Chuchurubí, El Carmen, El Centro, Industrial, Sucre, Urbanización Los Ángeles y Villa del Río.

También incluye al Circuito Montería 2: barrios Altos del Country, El Centro, La Ceiba, Los Laureles, Los Laureles II, Montería Moderno, Nariño y Villa del Río, entre otros sectores y Circuito Montería 3: barrios Castilla La Nueva, El Recreo, La Castellana, Urbanización Los Bongos y San Francisco y otras zonas del norte de la ciudad.

Avanza obra del circuito Río Sinú 5

Paralelo a estos trabajos, se avanzará en Montería con la construcción del nuevo circuito Río Sinú 5, labores que consisten en la instalación de equipos entre las 7:50 a.m. y las 4:00 p.m.

Por seguridad se interrumpirá el servicio en los barrios Nueva Esperanza, Urbanización El Recuerdo, Villa Sinú, Villa Natalia y Furatena.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas