Zenu Digital

Gobernador pidió al presidente Iván Duque dos regalos para Córdoba

Por Blanca Berrío

Tierralta. El gobernador, Orlando Benítez Mora aprovechó la visita que el presidente Iván Duque Márquez hizo al Alto Sinú para agradecer el apoyo del Gobierno Nacional y también para pedirle dos regalos para el departamento.

Benítez pidió al primer mandatario de Colombia su apoyo para sacar adelante dos importantes proyectos que permitirán una mejor conectividad vial.

Se trata de la pavimentación de la vía Valencia – San Pedro de Urabá, Antioquia y la construcción del puente de Pica Pica, sobre el río San Jorge, que conectará a los municipios de Puerto Libertador y Montelíbano.

“Soy un hijo del sur de departamento, en Tierralta y Valencia compartimos lazos familiares. Valoramos mucho que el presidente esté en nuestro territorio manifestando acciones concretas para darle oportunidades a la gente”, dijo Benítez.

“Córdoba le agradece que haya mirando fijamente a nuestro territorio. Le dejo sobre el tintero esos dos proyectos, como regalos en el marco de los 70 años que cumplirá Córdoba”, puntualizó el Gobernador.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas