Zenu Digital

Hallan 86 kilos de marihuana en sofisticada caleta de un vehículo

Montería. En cumplimiento a la estrategia nacional contra el tráfico local de estupefacientes en la ciudad de Montería, la Seccional de Tránsito y Transporte, mediante diligencia de registro y control realizada en la vía que comprende la ruta Planeta Rica – Montería, logran el hallazgo de 86 kilos de marihuana, efectuando las capturas en flagrancias de dos hombres.

La actividad operativa se presentó momentos en que los uniformados detienen un vehículo particular en el cual se trasportan dos ciudadanos.

Al momento de practicarle registro e identificación uno de ellos presenta actitudes sospechosa alertando a los policiales que algo no está bien, de inmediato se procedió a solicitarle un registro al vehículo.

 

Por perspicacia de los uniformados encuentran una sofisticada caleta que consta de doble fondo casi imperceptible al ojo humano, pero con años de experiencia nuestros hombres conocen las señas particulares de los vehículos, esto permite que encuentre 138 envoltorios en cinta con una sustancia vegetal con un peso de 86 kilos, la cual al parecer es marihuana.

Inmediatamente se le dieron a conocer los derechos como personas capturadas y fueron dejados a disposición de la Fiscalía, donde deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El Comando de Policía Metropolitana de Montería mantendrá las diferentes estrategias enfocadas en garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en todos los habitantes de los Municipios o corregimientos del área Metropolitana. Se les recuerda las líneas de emergencia 123, 122, 155; las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas