Zenu Radio

Luto en el folclor, falleció Juan Castilla, cofundador de la banda Ecos de la Candelaria

Ciénaga de Oro. Al medio día de hoy falleció, como consecuencia de un paro cardíaco, el músico y compositor del folclor cordobés, Juan Castilla Bruno, cofundador e integrante de la Banda Ecos de la Candelaria de Cereté, hermano de quien, en vida, fuera el director de esta agrupación, Eduardo Castilla Bruno.

Juan era un excelente ejecutor de Bombardino y trombonista, al igual que su hermano, Eduardo, su hijo Julián y su sobrino Eduardo ‘El Negro’ Castilla Peñata, quien está a cargo de la dirección de la Banda Ecos de la candelaria de Cereté, cuya sede está en el barrio Pablo Sexto de Cereté.

En vida se distinguió además de ser un buen músico, también hizo varias obras musicales, formó parte en la mayoría de las grabaciones que tuvo esta agrupación, fue un buen padre, hermano, familiar y amigo de sus amigos.

Las exequias se realizarán en horas de la mañana del martes 9 de Febrero, con una misa y posteriormente se le dará su último adiós en el Cementerio central de Ciénaga de Oro.

revistaexpectativa.com


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube