Zenu Digital

No se deje estafar, inescrupulosos pretenden cobrar arriendo a comerciantes del Pasaje Comercial del Río

Montería. Personas ajenas a la Administración Municipal estarían entregando información falsa relacionada con posibles cobros de arriendo a los comerciantes del Pasaje Comercial del Río, información que, de acuerdo al Secretario de Gobierno Municipal, no corresponde a la realidad.

“Desconocemos las intenciones de quienes estarían desinformando a los comerciantes al entregar información que carece de veracidad, pues desde el Municipio no hemos suscrito convenios con entidades públicas o privadas para efectuar cobros de arriendo en este espacio comercial, con esta información falsa están generando confusión entre la comunidad, sabiendo que estos comerciantes que ocupan este espacio no asumen ningún costo de arrendamiento y no se ha contemplado cobro alguno por este concepto”, expresó Gabriel Moreno Guerrero, secretario de Gobierno.

Así mismo, aseguró que no se han dado instrucciones a ninguno de los funcionarios del municipio para adelantar estas actuaciones o entregar información relacionada con el tema.

El funcionario, quien siempre ha mostrado disposición al diálogo, invitó a los comerciantes a canalizar sus dudas a través de los canales autorizados, como los correos electrónicos: sgobierno@monteria.gov.co, plataforma de PQRS a través del portal web www.monteria.gov.co, entre otras, o a través de los funcionarios debidamente autorizados.

“Reiteramos el llamado a hacer uso de las herramientas pacíficas y la concertación previa, antes de tomar cualquier medida que afecte la sana convivencia”, concluyó Moreno Guerrero.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas