Zenu Radio

Voraz incendio dejó en la calle a pareja de adultos mayores en Sahagún

Sahagún. Un incendio voraz consumió una vivienda de palma y bahareque, en la madrugada de hoy, en el Barrio 16 de Junio ‘Sector Carretera Troncal’.

A las 12:39 de la madrugada de hoy lunes 1 de febrero el Cuerpo de bomberos de esta localidad recibió un llamando de la Ciudadanía dónde reportan un incendio estructural.

Al lugar, el grupo del cuerpo de socorro arribó 4 minutos después de recibido el reporte y la emergencia fue atendida por una Máquina Extintora y un Camión de Apoyo a cargo de seis unidades de Bomberos.

Al arribar el personal constató que la conflagración había consumido casi que en su totalidad la estructura de la vivienda.

Teniendo en cuenta el tipo de Estructura, el avance de las llamas se tuvo que utilizar un buen volumen de agua para evitar que llamas alcanzarán las casas vecinas.

Según el reporte oficial no sé pudo establecer las causas, sin embargo, según versiones pudo ser una falla eléctrica la causa del incendio.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube