Zenu Digital

Desarticulan grupo delincuencial ‘Los CT100’ dedicados a hurtar motos en el área Metropolitana

Montería. El alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín, reportó la desarticulación del grupo delincuencial organizado, denominado ‘LOS CT100’, quienes delinquían en el área Metropolitana de Montería hurtando motocicletas mediante las modalidades de halado.

Este resultado se logró mediante un operativo desarrollado por el personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Montería, bajo la coordinación de la Fiscalía, capturando dos personas por orden judicial, una imputación de cargo, y una notificación en centro penitenciario.

“La banda ‘LOS CT-100’ dedicados al hurto de motocicletas bóxer en montería fue desarticulada, producto de la lucha frontal que estamos haciendo a través de nuestro programa SOS en seguridad de la mano con la Policía Metropolitana. Es un golpe a la delincuencia resultado de más de dos años de investigación que nos permite presentar a la justicia a estas cuatro personas que venían hurtando motocicletas”, afirmó el alcalde Ordosgoitia.

El mandatario resaltó que sumado a la investigación, las denuncias y la cooperación de la ciudadanía fueron claves para poder tener este resultado en beneficio de la seguridad y la convivencia ciudadana.

“Trabajando con la comunidad a través de la cooperación, de la información, de poder llegar puerta a puerta en los barrios, de revisar puntualmente cada caso. La captura de esos sujetos nos da la confianza de seguir trabajando bajo ese mismo camino de liderazgo en todos los sectores de Montería, también en la zona rural, no habrá un solo espacio en la ciudad donde se puedan esconder estos bandidos”, aseguró.

Agregó que, así como se desarticuló la banda CT-100, “vamos también por los expendedores de droga y los acosadores de mujeres. Aquí estamos trabajando todos los segundos del día por una Montería segura, en Montería no tienen cabida los delincuentes”.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas