Zenu Digital

Estos son algunos de los jóvenes emprendedores que participan en Expo Joven 2021

Montería. Una gran variedad de iniciativas juveniles se dieron cita en Expo Joven 2021, evento apoyado por la Administración departamental que inició hoy y se extenderá hasta mañana.

Unos 100 emprendedores ofrecen lo mejor que tienen al publico cordobés que acude a la Plaza Cultural María Varilla. Aquí les contamos cuales son algunos de los participantes:

MDC Dolce

Estas jóvenes vienen desde el municipio de Purísima. Este emprendimiento ofrece una variedad de brownies caseros con diferentes opciones de toppings o complementos.

Los pedidos se pueden hacer al número celular 305 220 14 41. Ver opciones aquí.


Amalia Rosa Accesorios

Este negocio juvenil de Moñitos ofrece una gran variedad de accesorios femeninos que ayudan a reafirmar la belleza de las mujeres cordobesas. Se dedica a la fabricación y comercialización de Accesorios tales como: aretes, manillas, pulseras, collares, anillos, correas y diademas, entre otros.

Esta tienda virtual atiende los pedidos a través de la línea 3185838912. Ver opciones aquí.


Liz Marca Oficial

Esta emprendedora natural de Tierralta además de ofrecer productos naturales de belleza como jabones, tratamiento capital y aceites, también ofrece accesorios como pañoletas, camisetas y una variedad de opciones para realzar el toque femenino de toda mujer.

Los pedidos se pueden solicitar al 3215374230. Para conocer sus productor aquí.


Dulcinea

Este emprendimiento proveniente de Planeta Rica se dedica al comercio al menor, por medio de internet, de dulces con el mejor estilo y presentación. La tienda online ofrece dulces empacados en cajitas y demás productos
completamente personalizados, hechos escuchando al corazón.

Participan Venus Urzola Márquez y Jose Berrío Lasprilla. El número de contacto es 3015597099. Para más información de lo que ofrecen aquí.


Chorizos y Cárnicos R &R

Desde el municipio de Valencia llegan estos emprendedores dedicados a la comercialización y distribución de chorizos y embutidos de calidad generando confianza en los clientes y generando un alimento más para la canasta familiar ya que es necesario en la zona rural.

Participan Darlin Daniel Rubio Reyes, Leidys Jhoana Rubio Reyes y Orlando Miguel Rubio Reyes. Los pedidos son atendidos en la línea 3126671232.


Breda_col

Desde el municipio de Chinú, Breda_Col es un emprendimiento que nace en 2020 con el maravilloso arte de emprender, dando lugar a la creación de calzado femenino inspirado en la elaboración a mano de sus productos, con el fin de alcanzar una satisfacción exitosa por parte de sus clientas, cuyos diseños y modelos son de creación propia en base a la demanda del mercado, con una variedad en estampados y materiales que demuestran la capacidad, creatividad y dedicación de los artesanos colombianos.

Participa Sebastián Manuel Pérez Mendoza. El teléfono de contacto es 302 4043601 y para conocer más opciones de lo que ofrece, aquí.


Baking Sugar

Baking Sugar es un emprendimiento familiar, proveniente de La Apartada, que busca traer novedad en lo cotidiano, estar siempre presentando experiencias distintas a nuestros clientes con diseños especiales y sabores inigualables.

Participan Laura Pico y Aldair Pareja. Número de contacto 3003344701. Para más información aquí.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas